sábado, 6 de noviembre de 2021

Aventura /13)

Dar vuelta la pagina, jaja pero si fueron las únicas que hay en mi vida, el resto es un cuaderno en blanco.
No, yo a estas mujeres las voy a acompañar a lo que sea, hasta caparlo a ese hijo de puta.
Obvio me uní al grupo, y sí todas historias parecidas, me sentí extraña, supongo que así sería alcohólicos anónimos y también donde iban los drogadictos, acá todas tenían el mismo comienzo dulce, donde nos hacía sentir las únicas en el mundo y el como todo se venia abajo una vez que que empezaba la convivencia. Por un ratito sentí vergüenza, qué estábamos haciendo ahí, escribiendo o mandando audios o incluso una vídeos contando su patética historia, nos lamíamos las heridas, nos dábamos consuelo, nos regodeábamos en nuestra desgracia. Yo siempre fui más bien solitaria, y esa cosa media de manada no me iba, de hecho estuve a nada de salirme del grupo. Me contuve cuando Mirta que parecía que había estado leyendo mi pensamiento, o para no ser ombliguista seguramente el de varias, escribió que esto no era solo para consolarse, que estaba muy bien y todo pero que la cosa pasaba por otro lado. Y fue viva, para que o todas se pusieran a preguntar con qué o mandaran el signo de interrogación puso antes de finalizar el mensaje: Venganza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario