sábado, 20 de noviembre de 2021

Aventura /14)

Tuvieron varios debates, diferentes propuestas, ideas, formas. Casi llegan a ponerse agresivas entre sí durante el intercambio de mensajes, pero lograron recuperar el foco.
La idea de que una mujer más joven aunque parecía una idea obvia surgió de varias, una dijo que debía ser por ese lado, otra agregó lo de joven, otra que debía tener ciertos rasgos y tipo físico, y la siguiente el carácter. Entre todas juntas fueron armando el personaje. Una de ellas, Fernanda, sugirió a su vecina, se había mudado después de que la dejara Alberto, dijo, esta mujer era una prostituta con la que se llevaba muy bien, la mujer aceptaba clientes cada tanto, en general vivía de lo que sacaba de una pagina (así les dijo) llamada Onlyfans, ella no sabía mucho lo que era pero por lo que esta le contaba se trataba de algo que tenia que ver con el contenido porno, pero que la mayoría de los que pagaban por sus servicios eran extranjeros. Les pasó la foto de su vecina, y también que medio la había tanteado para ver qué pesaba y aceptó, le divertía el juego que se proponían.
A muchas el precio se les hizo excesivo, pero después de ver las fotos y escucharla hablar coincidieron que era perfecta para el rol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario