sábado, 30 de octubre de 2021

Aventura /12)

 Poco días después de que la dejará Ernesto, y Leticia fuera de la casa al trabajo como una autómata, cumplía su horario y tareas religiosamente y después llenaba la pileta del baño y zambullía su cara donde pegaba un grito, después lloraba mientras se tomaba un tranquilizante y se iba a acostar a las 7 de la tarde hasta el otro día cuando sonaba su reloj a las 7 de la mañana. Una de esas tardes antes de que se tomara el somnífero tocaron el timbre, vio por el portero eléctrico a una mujer que no conocía, esta le mostró una foto de ella con Ernesto y Leticia inmediatamente presionó el botón para que esta entrara. Era una mujer más o menos de su edad y tipo físico. 
-Mirta, un gusto.
-Lo mismo digo. ¿Querés sentarte?
-Gracias.
Quedaron frente a frente, Leticia expectante.
-Te escucho.
-Como seguro te diste cuenta, yo soy una de sus ex, y bueno no quiero hacerme la adivina pero probablemente Ernesto te pareció un sueño hecho realidad y se fue convirtiendo e una pesadilla aunque igual cuando te dejó quedaste hecha mierda.
-Sí.
-Mal de muchos consuelo de tontos dicen, así que o te va a servir de nada saberlo, pero nos hizo esto a varias. ,Mirá, no te quiero abrumar, ya bastante mal te debe tener la ruptura, pero quiero que sepas que no estás sola, te dejó mi número de Whatssap, por si te interesa saber más de Ernesto y de por qué te dejó, entiendo si querés dar vuelta la pagina y te felicito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario