sábado, 18 de mayo de 2019

Los rumbos /24)

Estaba aburrida, y decidió crearse un perfil en Badoo, le dio vergüenza al principio, pero lo hizo, no sabía para qué, según sus compañeras de trabajo, separadas, divorciadas, viudas o solteras, los hombres de más de 50 que encontraban, eran una mierda, todas le repetían que si estaban solos era por algo.
-Puras mierdas, o te quieren sacar la plata, o que seas su sirvienta, o las dos cosas, igual por lo menos son una compañía pero yo te lo digo para que sepas a qué atenerte.
Pensó en eso, e igual lo hizo, no, no aceptaría vivir con ninguno, pero si la previa.
Les hago creerse que si estoy dispuesta a convivir, y mientras disfruto, salgo a cenar, al cine, nos vamos unos días de vacaciones, y después les meto alguna excusa y listo.
Viendo los perfiles de los hombres de su misma edad, o 5 años menos o más, como había establecido en las opciones, comprobó una vez más el paso del tiempo, que siempre al ver al otro se notaba más, porque el propio envejecimiento nadie lo nota, ni lo asume, hasta que no lo compara con el de otro.
La puta madre, casi todos están hechos mierdas, mirá las patas de gallo, y las papadas bueno mejor ni hablar.
Huy la tintura de ese, mamita, los tipos se deberían dar cuenta que después de los 50, y más si estás baqueteado tintura imposible, mejor acepta las canas que por lo menos te quedan naturales y no das vergüenza ajena, por favor.
A ver este, se ve bastante bien para la edad que tiene, bueno, yo me ando haciendo la exquisita como si pareciera de 40.
Vive acá a pocas cuadras...profesional...hijos grandes, mah si, yo le mando corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario