sábado, 29 de octubre de 2022

Un nuevo comienzo /8)

Les dijo que las admiraba por lo bien que se veían. 
- ¿Nos estás tratando de viejas?
Le contestó Silvia sonriendo.
Y las 3 se rieron. Entonces Esther dijo:
-Para encarar bien los años, más cuando ya no son pocos que digamos, es pensado en que estás viviendo la mejor época de tu vida, y creértelo.
-Es así, como dice ella. Los años van a seguir llegando, lo que nosotras podemos hacer es encararlos y vivir de la mejor forma que podemos. Tratar de mantener la mente y el cuerpo sano. Lo que tampoco quiere decir que nos pueda agarrar cualquier cosa o que un camión nos haga mierda. Pero mientras nada de eso suceda, a disfrutar.
Pasó una semana con ellas, y una vez que se despidieron, se tomó un día para de "duelo". Consideraba que durante los viajes se vivían varias vidas. Recorrió todo el oeste de Río Negro. Como en Sata Cruz y Chubut, le sorprendió la extensión del territorio. No pasó tanto tiempo ahí, empezaba a cansarse incluso de los hermosos paisajes, se le empezaban a hacer todas las montañas, ríos, lagos, estepas, cabañas, etc, iguales. Tampoco estuvo mucho tiempo en Neuquén, pasó por ciertas ciudades turísticas que como estaban fuera de temporada las pudo recorrer a sus anchas y por un precio accesible. Aunque también como todas las ciudades turísticas e temporada baja, daba una impresión extraña y lúgubre al ver todos esos edificios de hoteles, hosteles, departamentos, cabañas, bares, etc, cerrados. Era como un sitio abandonado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario