sábado, 1 de octubre de 2022

Un nuevo comienzo /6)

 La ruta de los mexicanos coincidía con la de ella, cosa que la alegró, siguieron para el sur, le encanta ver el entusiasmo y la vitalidad que tenían, y en muchos momento se contagiaba con ella. Compartió muchos recorridos, desayunos, almuerzos, cenas, salidas nocturnas a recorrer lugares, hasta que ellos al llegar a Ushuaia, se tomaban un vuelo hacia Ezeiza y de ahí a CDMX y ella un colectivo que la llevara a la parte oeste de Santa Cruz.
No pasó más de dos días en casi ninguna de las ciudades de la provincia, le parecieron en general bastante grises y tristes.
Solo al llegar al norte casi al limite con Chubut, encontró paisajes vistosos y se quedó una semana. E las 2 semanas que pasó en el oeste de Santa Cruz se relacionó con muy pocas personas, más que todos los recepcionistas de los hosteles, si los había o de los hoteles, gente agradable que le daban conversación sin ser en la mayoría de los casos metidos o pesados. Aunque sí teniendo necesidad de hablar, relacionarse, se notaba que los frustraba ese destino, los que no eran dueños del lugar solo esperaban ahorrar lo suficiente para irse a otro destino más turístico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario