sábado, 2 de enero de 2021

El oficio de Manuel /15)

Vio la foto de Hugo mientras hacía zapping, era un canal de noticias, y ahí decían que había hallado el cuerpo de un hombre de 45 años que había sido asesinado luego de sufrir varios golpes en la cabeza y asfixia.
Se quedó mirando, según contaba el notero un hombre de 30 años había sido detenido por el hecho, él mismo fue quien llamó a la policía y reportó el crimen, según argumentaba accidental. Manuel apagó el televisor. Se quedó un minuto abstraído. Podría haber sido yo, me salve cagado. Había ido un par de veces más al departamento de Hugo y cada vez pedía más golpes y asfixia, a la tercera decidió no regresar.
Buscaba que alguien lo matara, el cagó hijo de puta no se atrevía a suicidarse, ahora el boludo este va a pasarse un montón de tiempo encerrado, y lo que no le van a hacer en la cárcel.
No quería pensar en que pudo haber sido él, quería olvidarse, distraerse, decidió ir a un parque, no sabía de donde le había venido la idea o por qué, pero sintió ñas ganas, oír ruido, risas, gritos, el sonido de los fierros al moverse.
Se subió a todos los juegos de un parque caro, nunca había ido a uno de chico, le resultó extraño, patético pero le ayudó a no pensar, sintió vértigo, mareo, nauseas. Después se fue a su departamento y se tomó dos clonagin. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario