sábado, 23 de mayo de 2020

Y de repente se hace realidad /25)

No le convenía que Pedro matara a Roberto, Teresa lo sabía, el principal motivo era porque apenas hacia 3 años que vivía con él, y además no estaba casada, por lo que todo lo que estuviera a nombre de Roberto, lo heredarían sus hijos y su ex esposa.
Y el otro motivo, era que no quería cargar con un asesinato en su consciencia.
Estoy segura que lo tendría todo el día en la cabeza, su nombre, su cara, te las debo todo el día viendo su cara, tan lindo que es, su cuerpo, su olor, además el tipo es rico, la policía se va a mover y sobre todo los medios, van a empezar a joder, si no llega a haber otra noticia relevante, se la van a pasar acá, y los periodistas muchas veces investigan más que la policía, además Pedro se quedó en la casa de Ines y esa vieja me odia, me tiene una envidia barbara, va a estar contentísima de hundirme, ya la veo en los noticieros tirándome mierda, y yo a la cárcel no voy ni loca, antes me mato.
Así que no sirve de nada matarlo, pero qué mierda hago con Pedro, ese tipo está loco, eso es obvio, y ahora anda como gato enjaulado.
Pero qué plata le doy, voy a tener que vender las joyas, porque el spa no me da nada, y plata ahorrada tengo re poca, si voy a tener que vender las alhajas, igual casi nunca las uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario