sábado, 7 de abril de 2018

Encrucijadas de la vida /32)

No puede hacer nada, no tiene el carácter.
Se dijo Sofia, mientras frente a ella, Lucas primero se negaba a aceptarlo, luego la abrazaba, lloraba, se enfurecía, y prometía matarlo.
Pero no, Lucas, es como papa, claro en una versión empeorada, hay cosas que ni uno ni otro haría, pero en algo son iguales, nunca matarían a nadie, no tienen el valor, preferirían matarse ellos antes que a otros.
-Te juro qué...
-Nada, yo lo voy a hacer.
-Esás loca, Sofi...
-Escúchame Lucas, me lo hizo a mí, déjame a mí.
-Pero...
-Vos hacelo venir, cundo sea la fecha, obvio, no te le adelantes, en todo caso coméntale así como quien no quiere la cosa que a mí me pasó algo, o que me encontraste desmayad, pero hasta ahí, si te pregunta le decís que me ibas a llevar al hospital, peor que yo me negué.
-Sofi...matarlo, no es una boludez.
-Ya sé.
-Tenemos que conseguir un arma, no sé una pistola, un revolver, yo ni idea de la diferencia entre una y otra.
-Yo tampoco, me viste cara de Pepita la pistolera, igual no lo voy a matar con un arma.
-Sofi, por favor, como lo a matar.
-Lo voy a drogar, que parezca pasado de merca.
-Pero no sé si sé se droga, viste que en la autopsia por ahí salta que nunca se había drogado, en las series siempre sale.
-Vos te crees que les va a importar 3 carajos quien mierda lo mató.
-Y si les importa, si creen que fue un ajuste de cuentas entre bandas, después por ahí buscan a los que lo hicieron para sacarles plata y hacerse los boludos.
-No sé, Lucas, deja de flashear boludeces, qué mierda sé lo que vamos a hacer después, yo a ese hijo de puta lo quiero matar.
-Pero van a saber que viaja segundo para acá, las cámaras en la autopista, en la ruta, después qué hacemos cuando vengan a preguntar si lo vimos.
-Mira, si no querés hacerlo, entonces no jodas, yo al hijo de puta ese, lo voy a matar, punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario