sábado, 31 de marzo de 2018

Encrucijadas de la vida /31)

Lo miró y sonrió.
-Si, nos quedó lindo.
-Eh, viste, ya tenemos nuestro negocito.
Las letras de neón que decían maxikiosco, y luego el blanco brilloso, y el rojo chillón en la parte inferior, daban un aspecto molesto a la vista, exagerado, pero que era lo que ambos querían, que llamara la atención, que todos se dieran cuenta que estaba ahí, que de eso "vivían".
-La tapadera más obvia de la historia.
-Nah, no sabes las que ha habido...
-Bueno de la historia de nuestro pueblo de mierda.
-Ah, ahí si.
-Che, el primer tiempo lo vamos a atender nosotros, porque quien nos va a creer que tenemos la plata para tener una empleada o 2.
-Es una mierda, eso.
-Y bueno, linda, lavar plata es así, qué se le va a hacer, peor es tener un trabajo honrado, jajaja
-Ok, mira antes de aguantar al degenerado ese, prefiero a las viejas que me cuentan la vida mientras me compran 4 caramelos.
-Igual hoy lo vas a tener que atender vos, porque yo tengo que hablar con el repartidor del maxi.
-Andate a cagar, déjame a mí arreglarme con el repartidor "bueno", y vos anda con el reventado.
-Ok, vos les vas a revisar todo lo que hace falta, encargar cantidad, regatear precio y todo, ah ves, pones esa cara, la cosa tiene que parecer.
-Es la última vez, no me dejas sola con ese hijo de puta.
-Che, te hizo algo, decime, porque si no, está bien, vemos, y lo atiendo yo.
-No, deja, solo que no me gusta, es como algo que tiene, no te sé explicar.
Había pensado en fumar hierba par que se le pasaran los nervios, pero no quería estar drogada frente a Thiago.
Con ese hijo de puta, mejor lúcida.
-Hola, por fin...
-Lucas...
-Ya sé, me dijo, bien eh, buena idea.
-Mmm gracias, si.
-¿Te pasa algo?
-No, no, la inauguración...tenés el...
-Si, si, pero no sé, te ves nerviosa.
-Estoy bien, y te dije, me das...
-Ok...toma.
Sofia agarró el paquete y lo puso sobre la mesa, se dio vuelta un momento frente a Thiago y sintió un fuerte golpe en la nuca, cuando despertó se sentía mareada,estaba recostada sobre el sillón, sin poderse mover, pero consciente, sentía mareada, húmeda, con un dolor perceptible pero no del todo, sentía el cuerpo entumecido.
Con esfuerzo se llevó las manos a la nuca.
-Ay...
-Estás bien, Sofi, mi amor.
-¿Qué me pasó?
-Thiago dice que te caíste, así como fulminada, que el se asustó un montón, te quiso agarrar antes que cayeras, pero que diste con el piso antes...
-No sé, no me acuerdo, sentí como un golpe.
-¿Querés ir al hospital?
-No sé, ahí no está tu mama.
-No, creo que hoy no le toca...
-La verdad que no tengo ganas, pero siento la cabeza hecha mierda.
-No vamos, vamos.
-Tengo miedo, mira si es un derrame.
Empezó a sollozar.
-Tranquila.
Lucas la abrazo, el dio un suave beso en la mejilla, la ayudo primero a sentarse, y luego a pararse, y la sostuvo contra su pecho, mientras salían de la casa.
Al llegar al hospital, le hicieron analisis, y luego mientras esperaban los resultados vieron que llegba la policia, alejaban a Lucas, y una de las agentes se acercaba a ella.
-¿Recuerda que le paso, señorita?
-Qué me paso, no, dicen que me desmayé, como que me agarró no sé, una embolia creo que le dicen.
-En los examenes sale que usted fue drogada...
-Qué, está loca, yo no consumí nada...
-La droga que usted tenía en su organismo, enflurano, es una droga anestesica, que suele usarse para operaciones quirúrgicas, en la cantidad que aparecía en su organismo es claro que lo hicieron para que usted estuviera totalmente inconsciente.
No puede ser, hilo de re mil putas.
-Ah, eso, si, no, no me acordaba, eh, si, no, es que una amiga un pote, hace mucho, y decidí probarla, porque yo a veces tengo como ataques de nervios, y hoy abrimos un maxi kiosco, y bueno, me tome varias a la vez, yo sé que estuvo re mal, pero...estaba como loca.
-Sofia, eh, lo que te pasó...
-No me pasó nada, digo, nada de lo que estás presumiendo, o sea, me metí eso y me hice mierda, fui una idiota, pero nada, o sea Lucas, nada, eh, por favor, como van a pensar algo así.
-¿Estabas con alguien cuando tomaste lo inhalaste?
-No, con quien iba a estar...
-Sofia.
-Eh, nada, ya te dije, por favor, no sé qué película se hicieron, pero no, no me pasó nada, y por favor se pueden ir.
El médico le dijo que los efectos se le pasarían en unas horas y que por suerte en las tomografías no se veía ninguna contusión interna,. que el golpe sufrido era superficial, y que ya se le había hecho un chichón, por lo que afortunadamente no se había cotado, por lo que no tenía ningún corte que requiriera pegamento o puntos de sutura.
Durante el regresó a casa, no contestó a ninguna de las preguntas que Lucas le repetía una y otra vez, solo luego de que este cerró la puerta de la casa, comenzó a golpearlo con sus puños repetidas veces, él logró asirle las muñecas, y le gritó:
- ¿Qué mierda pasó?
-Me violó, pelotudo, eso paso, te dije que no me dejaras sola con él, que no quería verlo, y lo hiciste, me pasó por tu culpa.
Se largo a llorar y una vez que él le liberó las muñecas, comenzó a golpearlo de nuevo, hasta que Lucas la rodeó con sus brazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario