domingo, 22 de marzo de 2015

La calle de lo inesperado /21)

Humedeció sus labios, pasando la lengua por ellos, tomó la pistola, le coloco el silenciador, luego le quito el seguro, y apunto hacia la pantorrilla de Lara.

Ya que aparezca de una puta vez.
Se repetía todos los días Lara, estaba harta de estar siempre a la defensiva, de mirar para todos lados, temiendo que en cualquier momento apareciera Damian, instalando alarmas, cámaras de seguridad, y tener que andar con una pistola en la cartera.
Luego de cerrar el centro de estética, sintió algo en la pantorrilla, que la hizo caer al suelo.
Es Damian...
Estaba abriendo el cierre de su cartera, cuando sintió un golpe sobre su cabeza, y cayo inconsciente, Damian la arrastro de sus axilas, agarro su cartera, quito el arma, y tomó las llaves del auto.
La puso atrás, y la ató con el cable del cargador de su celular.

Las novelas de suspenso romántico, eran lo único que la tranquilizaban, y hacerla olvidar por una hora, a Damian, a veces se sonreía que su historia tuviera ciertos tintes de esas novelas, aunque en la realidad, ella no fuera aguerrida, ni decidid, ni valiente, como las heroínas de sus novelas.
Solo espero que el día que aparezca, lo haga rápido, y bueno, de algún forma hay que morir, si me mata el hijo de puta este ahora, por lo menos no tendré que vivir 20 o 30 años más, que no me iban a deparar nada que valiera la pena.
Dejó de leer, cuando sintió que el somnífero que había tomado hacia 20 minutos, empezaba a hacerle efecto, doblo la pagina que acababa de leer, puso el libro sobre una pequeña mesa que tenia al lado del sillón, y se fue a su pieza.
1 hora después que Ines se durmiera, Damian, volaba de un tiro, la cerradura de su puerta del frente, entraba llevando a rastras a Lara, pasando después a colocarle a Ines el silenciador sobre la mejilla, como eso no la despertó, le dio un par de cachetadas, luego le abrió el parpado derecho y le escupió el ojo.
Una vez despierta, y antes que empezara a gritar, le metió la mano en la boca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario