sábado, 7 de marzo de 2015

Adiós a una vida /19)

En este país, nunca agarran a nadie, si el loco este, tiene 2 dedos de frente, va a saber como evadirlos, y el hijo de puta, va a venir acá, porque los psicópatas son así, va a venir a querer matarnos a Lara, y a mí.
Tendría que conseguirme un arma.
Con los ojos llenos de lagaña, Ines por fin volvió a apoyar la cabeza sobre la almohada, y se tranquilizo, pensando en el arma.

-Sos una puta.
-Ajá, y vos un viejo verdad, ya lo sabíamos, deja de hacerte el ofendido.
-Mándate a mudar, junta tus trapos, qué ni te tendría que dar, porque los compraste con mi plata, y salí de acá.
-Está bien, y mañana le cuento a tus socios, todo el dinero que le has robado a la empresa.
-Yo no te quiero acá.
-No te preocupes, que no me importa una mierda seguir con vos, pero si quiero un buen acuerdo de divorcio.
-Una buena cagada a palos, es lo que te mereces, puta de mierda.
-Viejo hijo de puta, por qué iba a estar con un decrepito de tu edad, nadie que no tenga más de 60, ni sufra gerantofilia, iba a estar con vos por otra cosa.

Se rapo, y se dejó la barba, y por más de 1 mes, vivió de la plata que le había sacado a Lara, cuando se le acabo, decidió regresar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario