sábado, 1 de enero de 2022

Aventura /16)

Una parte de Alicia estaba fascinada con lo que hacían, lo consideraba una aventura increíble, emocionante y sobre todo justa, eso era lo que merecía Luis, se repetía. A otro lado suyo le resultaba patético seguir una venganza, no saber soltar, regodearse en lo que en el fondo no era otra cosa que una relación fallida con un tipo tóxico. Esa palabra le gustaba mucho desde que la había escuchado y se la repetía todo el tiempo en su cabeza, encontrado conductas tóxicas en todos los que la rodeaban y en ella misma.
Pero sus remordimientos eran como los que sienten las personas cuando comen algo de más estando a dieta, algo que una tía que solía ir a misa los domingos llamaba pecado venial, un pecado sin victimas y en realidad sin importancia.
Se había vuelto adicta al grupo de Whatsapp y al chat. Quería saber cada detalle de Luis, sabia que era remover la herida pero como los chicos que a la menor picazón empiezan a escarbar en la cascara aunque sepa que les va a salir sangre, ella necesitaba ver, saber, aliviar esa picazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario