sábado, 29 de diciembre de 2018

Los rumbos /4)

No solía aceptar ir directamente a un departamento porque sentía que era una forma de consentir lo que el otro te ofreciera dentro, y que si no aceptaba tener sexo, fumarse un porro o tomar, lo vería como un histérico, calienta-pija, pero en este caso había hecho una excepción porque el tipo le resultaba agradable en el chat. 
Luciano se miró al espejo, no le gustaba mucho hacerlo, sabía que era atractivo, peor igual no le agradaba su apariencia, siempre se encontraba defectos. 
Agustín le abrió, lo invitó a pasar, no le dio un beso al saludarlo, lo prefería, odiaba tener que saludar de esa manera a desconocidos, le resultaba hipócrita.
Se sentaron en el pequeño living, Agustín le preguntó si quería tomar algo, Luciano negó con la cabeza, Agustín se sentó frente a él con las manos sobre los muslos.
Se miraron, se sonrieron, ambos bajaron los ojos.
-Che, pedí una pizza, está bien, no.
-Si, no te preocupes.
- ¿Che, qué tal tú día?
-Tranqui, por suerte, y el tuyo.
-Igual, digamos.
Ambos sabía que la charla no estaba fluyendo pero que química había, se gustaban, probablemente tendrían sexo, charlarían un poquito luego, y no se volverían a ver.
Se esforzaron por remar la charla hasta que llegó el delivery, Agustín dejó la pizza sobre la mesa, y se acercó a Luciano que se acababa de levantar del sillón.
- ¿Comemos?
-Después...
Lo besó, el sexo fue bueno, de esas veces que no tuvieron que preguntar que le gustaba y que no al otro, se adivinaron mutuamente. Al acabar Luciano no supo qué hacer, si había sido una buena cogida pero la charla anterior no había valido nada, por ahí quería que se vistiera y se fuera, iba a agarrar su slip cuando Agustín le rozó la espalda, Luciano se dio vuelta y lo besó, se volvió a acostar y ambos se abrazaron, se quedaron dormidos, a la hora despertaron, pusieron la pizza a calentar y cenaron. No sabía si se volverían a ver, y ninguno de los 2 estaba seguro de querer repetir, ambos consideraban aunque no lo habían hablado entre ellos, que los mejores encuentros sexuales que se tiene entre personas que la charla no fluye, es el primero, que si solo había buen sexo no valía repetir, aunque había algo latente, no sabían que,  ese ratito abrazados, aunque no querían sobrevalorar ese momento de ternura, ya ambos lo había hecho otras veces y siempre terminaban decepcionados por crearse expectativas ridículas, no, mejor dejar en el recuerdo esa noche.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario