sábado, 25 de julio de 2015

Victima Victimaria /16)

Se miraron, entre irónicos y resignados, tenían que hacer ejercicios en pareja, y como ellos eran los más asociales de la clase, habían quedado rezagados.
Martín decidió acercarse a Juan Pablo, antes de que el profesor de educación física, les dijera a ambos delante de los demás, que se unieran, y se notará más que lo tenían que hacer por obligación, demostrando que eran los únicos que no tenían siquiera un compañero de confianza con quién hacer un par de ejercicios en conjunto.
-Hola.
-Hola.
-Nos toca ser pareja.
Se sentía raro que después de 3 años compartiendo clases, fuera la primera vez que hablara con Juan Pablo.
Y más raro todavía era que el motivo por el cuál nunca había hablado con él, fuera por lo parecido de sus caracteres y no por sus diferencias.
Mientras realizaban los ejercicios, comenzaron a hablar, sobre todo criticaron  sus profesores y a algunos de sus compañeros, a ambos les sorprendía cuantas coincidencias tenían.
-Yo por eso después de hacer la tarea, me la paso en la compu.
-Suertudo, a mí me encantaría tener una.
-Y venite a casa, hay algunos juegos que se juegan entre 2.
-¿Pero, no jodería en tu casa?
-¿A quién?
-A tus padres.
-Mama no está nunca, y mi papa no vive en casa, están separados.
-Ah, bueno por ahí es lo mejor, estar solo, sin que nadie te diga nada.
-Si, qué sé yo.
-Yo vivo con mi tía, y me encantaría que se pasará todo el día fuera, bah si no la viera nunca más, por mí mejor.
-Te llevas con el culo con ella, ¿no?
-Peor, como la mierda.
-Entonces pasa por casa, ahí no va a estar.
La casa de Juan Pablo, estaba impecable, como la de Magdalena, pero más recargada, repleta de fotos, colgadas en las paredes o con porta retratos apoyados en mesas pequeñas y aparadores, sobre todo de los padres de Juan Pablo solos, en la luna de miel, también algunas de Juan Pablo cuando era bebe.
La computadora estaba en el único rincón libre de fotos en todo el living comedor.
-Qué raro no la tenés en tu pieza.
-No me dejan, creo que mama piensa que así me vigila, pobre, no está nunca, ni que fuera adivina, además ni sabe buscar el historial de la compu, yo por las dudas igual lo borro, por si algún día aprende.
-Sos vivos.
-Mañoso nomás.
Jugaron un rato, y luego Juan Pablo le dijo que buscara lo que quisiera, lo que le diera curiosidad, Martín tecleaba increíblemente rápido, cliqueaba en diferentes sitios, al escribir atropelladamente, no se dio cuenta enseguida cuando comenzó a rozar con el codo, el antebrazo de Juan Pablo, pero si noto cuando este acerco su silla a la suya, e intencionalmente puso su antebrazo más cerca, para que cualquier movimiento que hiciera Martín llegara a rozarlo.
Sabia que en ese momento tenia 2 opciones, o correr su silla, o tocar a Juan Pablo, esta vez de forma intencional, lo miró un momento, Juan Pablo era unos pocos centímetros más alto que él, más robusto, no era lindo, ni atractivo, pero tenia algo que le gustaba, además se sentía contenido a su lado.
Mientras Martín se ponía colorado, y se le erizaba la piel, Juan Pablo abría la ventana de incógnito, tecleaba incluso con más rapidez que Martín y entraba en una pagina porno gay, al minuto frente a los ojos de Martín aparecían 2 hombres con cuerpos perfectamente trabajados, y rostros de una hermosa virilidad, que se besaban, acariciaban, y gemían.
Juan Pablo, poso su mano sobre el muslo derecho de Martín y comenzó a subirla, hasta llegar a su cremallera.
Martín se dejó hacer, le gustaba sentir una mano que no era la suya sobre su pene, y luego cuando Juan Pablo después de apearse  de su silla, abrió su boca y poso su lengua recorrió su sexo, sintió un cosquilleo por todo su cuerpo.
Cuando Martín estaba por eyacular, Juan Pablo quitó su lengua, se levanto del suelo, le dijo que se subiera los pantalones, le tomó la mano, y lo llevó hasta su habitación.
Allí le indicó que se desnudará, mientras él hacia lo mismo.
Recostados sobre la cama, comenzaron a practicarse sexo oral el uno al otro.

Enseguida se dio cuenta lo que sucedía, Martín en más de 3 años viviendo con ella, nunca había ido a la casa de nadie, y ahora se pasaba todos los días en la casa de un amigo, y luego de regresar, iba enseguida a bañarse.
Asqueroso, este encontró con quién coger, ya se estaba tardando, porquería, ojalá se fuera con el macho y no regresará.
Espero que le agarre un SIDA que se lo lleve putas, pero no,  ver si todavía después vuelve y quiere que lo cuide.




No hay comentarios:

Publicar un comentario