sábado, 21 de febrero de 2015

La calle de lo inesperado /17)

Nunca había sentido tanto miedo, le costaba respirar, estaba temblando y se sentía descompuesta.
Pero a este hijo de puta, no le voy a dar el gusto de verme vomitar.
Ines cerró los ojos, apretó las manos contra los muslos, y se obligó a respirar pausadamente.
Lara agarró el volante, e Ines instintivamente lo agarro de los pelos, y a tratar de clavarle las uñas en los ojos.
-Hijas de putas.
Gritaba Damian, mientras pisaba el freno.
Las ruedas chirriaron contra el asfalto, Lara , logró quitarle la llave al auto, y luego junto Ines se bajaron enseguida y comenzaron a correr.
Solo habían hecho 4 cuadras, cuando Lara atacó a Damian, por lo que ambas corrían de vuelta hacia la comisaría, a cada metro que daba, más se entusiasmaban con la idea de librarse de Damian.
Este se escupió repetidas veces las palmas, se las refregó y las paso por sus ojos y parpados lastimados, luego tomó la pistola, cerro el ojo derecho y disparo, la primera fue a Lara, tanto porque era la más joven y rápida, como por la bronca y resentimiento generados por ser quién iniciara el ataque, y el 2 a Ines, a ambas le había apuntado a las pantorrillas, acertando ambas veces, a la vista de que las 2 cayeron a los escasos segundos de disparar.
Se guardo el arma en la cintura, y fue corriendo hasta donde estaba Lara, quién estaba jadeante haciendo presión sobre la herida, volvió a sacarse el arma, y le apunto a la cabeza.
Ésta adivinando lo que quería, agarro las llaves y las tiro varios metros lejos de si, Damian tenia ganas de matarla, pero no a tiros sino a culatazos, lamento el no tener tiempo para hacerlo, ni siquiera para arrastrarlas hasta el auto y llevárselas con él, busco la llave, y fue corriendo hasta el auto.
Ni bien arranco, vio que las luces de las patrullas, se acercaban.
Una patrulla estacionó cerca de las 2 heridas a las que las separaban unos metros una de otra.
Los vecinos empezaron a salir a la calle, los de 30 para abajo, con celulares, filmando todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario