sábado, 30 de marzo de 2013

Alargada Primavera /14)

Se despidió de sus padre, y volvió a la ciudad, decidida a estudiaría administración de empresas, después si veía que no le servía de nada, pues no tenia ni idea, algo se le ocurriría.
Y ahora la ciudad, no sé si es mi lugar, supongo que si, un lugar, como el amor, siempre esperamos que sea algo ideal, hermoso, tranquilo, peor en el fondo nunca lo conseguimos.

A mi edad ya no se cuanto duelen las rupturas, y menos de algo que no llegaría a ningún lado.
En fin, basta de angustia, basta de todo, mejor me voy a sacar unas fotos.
Salio y empezó a fotografiar, sin preocuparse por como salían, ni el ángulo desde donde las tomaba, ni de nada.

-Omar, mira no sé que decirte, ya hemos hablado tantas veces, vos no vas a cambiar, para dejame hablar, porque sé lo que me vas a decir, siempre me decís lo mismo, y yo siempre me hacia la que te creía, pero basta, me canse, ya esta, se termino, vos no vas a cambiar, la que tiene que cambiar soy yo, no puedo seguir al lado de un tipo como vos, y no te voy a reprochar todo lo que paso, porque como te dije yo también tuve la culpa, fui cómoda, pero me canse.
No digas nada, te lo pido por favor, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario