sábado, 25 de julio de 2020

Y de repente se hace realidad /38)

Estacionó el auto, dejó que 2 agentes revisaran la pieza del fondo, abrió, dejó entrar a Carmen que insisto en quedarse con ella, se duchó rápido.
Ines, se secó, luego se pasó crema por la cara, y puso 3 vestidos sobre la cama.
- ¿Cuál me queda mejor?
-Mmm este, el azul.
-Che, y no se ve como que estoy muy arreglada, por ahí me critican por eso.
-Quién se va ha fijar en eso, lo que quiere saber la gente es cuál era tu relación con el loco ese, y cuando te diste cuenta de lo que pasaba.
-Si, pero no le voy a contar todo, porqué si no, me van a llamar 1 vez y listo.
-No, vos de a poquito, conta un poco ahora, igual mucho caso, hoy no te van a hacer, van a centrarse más en el loco y ver si se entrega o lo matan.
-Ojalá se entregue, eso va a dar para que la noticia este más días, y el juicio además.
-Si, por ese lado, pero mira si sale.
-Pero como va ha salir si es un asesino serial.
-Ay m'hija, estamos en Argentina, desde cuando hay justicia acá.
-Tenés razón, no si sale me mata, no sé, pero bueno, ya lo hice, no.
-Si, además no creo que si sale justo venga a matarte a vos.
Ni para un asesino vale nada mi vida, la puta madre.
-Esperemos que no, me pongo delineador.
-No nena, mira la hora que es.
-Bueno, y sombra.
-Un poquito, para tapar las ojeras.
Vieja hija de puta, tenias que dar el palito y meter lo de las ojeras, como si las bolsas que tenes vos no te cubrieran media cara.
-Ahí está bien.
-Si, a ver, acércate. 
Carmen se llevó el dedo indice a la boca, lo mojó con saliva e hizo ademán de pasárselo por los parpados a Ines, ésta se alejo.
La vieja quiere llenarme de saliva la cara, y dejarme hecha una payasa, esperate.
-Deja Carmen, me paso un cachito de algodón.
-Claro, yo voy a ver si ya se apareció alguna combi.
Al fin me dejó un ratito sola, pesada, yo a esta vieja le tendría que renunciar, es un vampiro, me está chupando la vida, si sigo así dentro de 1 año, me voy a ver como ella.
Ines, se levantó y se acercó hasta el espejo.
Mmm, con las sandalias blancas, aunque está medio fresco para sandalias, pero otra cosa no tengo que vaya con este vestido, y si no, mejor me pongo algo más sencillo...no, me quedó con esto, y al que no le guste, que se vaya a cagar.
Escucho que Carmen la llamaba.
- ¿Qué pasa?
-Hay una combi, que freno acá, seguro que dentro de un ratito tocan el timbre.

Inmediatamente que Carmen termino de hablar, sonó el timbre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario