sábado, 18 de julio de 2020

Y de repente se hace realidad /36)

Al abrir la ventana y llegar hasta el balcon, Teresa odio una vez más su vertigo, estaba paralizada.
Mierda, preferiría quebrar una pierna o un brazo, a que me agarre el loco de mierda este, pero con la suerte que tengo, si me tiro desde acá, me quiebro el cuello o me parto la cabeza.
Qué mierda hago? se dijo, en ese momento sonó su celular.
-Hola?
-Teresa Gascon?
-Si?
-Soy el comisario Ruiz, señora...
-Gracias, me puede sacar de acá, pedro.
-Está ahí,. lo sabemos, como se encuentra usted.
-Como quiere que me encuentre, logre tirarlo por las escaleras.
-Y por qué no salio de la casa?
-Porque tuve miedo de que no le hubiera pasado nada, y no quise arriesgarme a pasar a su lado.
-Ajá, pues los agentes que vinieron de la Capital, dicen que vieron a alguien e la cocina.
-No sé, entocnes ya debe estar bien...
-Puede ser.
-Mire, puede sacarme de acá?
-Si, señora, usted quedese donde esta y diganos, cuantas entradas tiene la casa?
-Tiene 4, una que es la del pasillo, que conduce a dirferentes partes de la casa, otra que es el garage y la del frente, y la puertaventana del living.
-Bueno, usted quedese tranquila.
-Por favor, no me diga semejante peloteduez, quiere.
-No apague el telefono, queremos saber como se encuentra.
-Está bien, mierda, señor...
-Ruiz.
-Ruiz, Pedro, esta golpeando la puerta, empezo a dsisparar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario