sábado, 5 de septiembre de 2020

Y de repente se hace realidad /45)

 15000 fue todo lo que Teresa logró juntar de los diferentes programas en los que fue entrevistada, no la convocó Tinelli, por lo que invirtió parte de la plata del spa en comprarse un Peugeot 307 y ponerlo de remís, vendió el auto que Roberto le regalara, y con eso, más lo que le quedaba de la venta del spa, más un crédito, se compró un departamento de 2 ambientes, enfrente de donde estaba la remisería, por lo que desde la ventana controlaba los viajes que hacia el hombre al que había contratado.

2 meses después de que pusiera el auto en la remisera, empezó a salir con el dueño de la misma, Gonzalo que a su vez tenia un lavadero de autos, y un taller mecánico con el hermano, Marcelo.
Gonzalo, le llevaba 35 años, y a pesar de saber todo el historial de Teresa, se divorció después de 40 años de matrimonio, y se compró una casa para vivir con Teresa.
La ex de Gonzalo intentó suicidarse, y la gente dejó de llamar a su remisera, y de llevar los autos a lavar, tampoco a arreglar, por lo que vendió la casa, y ambos se fueron de la ciudad, según comentó después Marcelo, a Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario