sábado, 5 de septiembre de 2020

Y de repente se hace realidad /44)

Tuvo que inhalar y exhalar para tranquilizarse cuando Diego se acercó a su padre, mirándolo como si este fuera un super héroe.

Claro, portarse como un pelotudo inconsciente, es heroico, pero cuidar, darle de comer, bañarlo, estar al pendiente de que no tenga piojos, que no sufra ningún maltrato en el jardín, eso te lo agradece magoya.
Después de que Diego le preguntara a su Damian como había sucedido todo, este le contara una historia que en el fondo no era más que la visión de caricatura que su hijo tenia del hecho, que lo sucedido en realidad.
Después de que Damian terminara, Sara le dijo a Diego que le agarrara la mano y se fueron, entre ellos no intercambiaron palabras, apenas miradas.

Cuando lo dieron de alta, en la puerta del hospital estaban esperando los medios, ya había hecho varias declaraciones, en todas hablando de que desde hacia unas semanas era el custodio de Roberto Lozano y su mujer, Teresa, esto se lo dijo el abogado de Roberto, quién lo había ido a ver, ni bien despertara, a cambio de estas declaraciones, se ahorraba tener que darle más explicaciones a la policía, que lo podía acusar de allanamiento de morada, tenencia de arma ilegal, y alguna categoría de homicidio, en total no iban a ser menos de 8 años, que por buena conducta y suerte se limitarían a 4.
Damian aceptó, pero a su vez pidió como conducción convertirse de verdad en el custodio de Roberto, este a regañadientes aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario