sábado, 16 de junio de 2018

Encrucijadas de la vida /42)

-Gracias por aceptar esta entrevista, Isabella.
-Gracias a vos, por todo.
-Creo que mejor que preguntarte, es escucharte, así que, contanos todo lo que quieras, lo que sientas, lo que necesites expresar.
-Repetirte mi agradecimiento, gracias por hacer llegar copias a mí departamento el día de mi boda donde se veía y oía a mi padre hablando con mi prometido.
Gracias por abrirme los ojos, gracias por hacerme quedar como una pobre niña rica, bueno, eso no es mérito tuyo, sino de mi padre y un poco mío también, pero quiero reconocer tu granito de arena.
Sé que eras la amante de mi padre, yo también tengo fotos, vídeos, y demás, todos en el medio lo sabían, pero te protegían, por corporativismos, creo que en el periodismo es donde más fuerte es, bueno en este país creo que no hay área que se salve de eso, pero por suerte las redes sociales no se silencian, ya ahora en este momento todos deben saber que fuiste la amante de mi padre y que todo lo hiciste por despecho.
Ojo, no te lo reprocho, mi padre es una mierda, y ojalá nunca llegue a ser presidente, pero vos sos otra mierda igual o peor que él.
Peor creo yo, porque sos hipócrita, cínica, te abanderas detrás de la honestidad intelectual, y sos la persona más miserable que puede haber.
Mi padre se tendría que haber casado con vos, son tal para cuál.
Isabella se levantó, se quito el micrófono, lo dejó sobre la mesa vidriada y caminó hasta la puerta del estudio, una cámara la seguía, pero esta vez no huía de ella, sino que la miraba desafiante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario