sábado, 23 de diciembre de 2017

Encrucijadas de la vida /16)

Siempre metía demasiadas cosas en su bolso, y esa mañana no fue la excepción, pero se calzó mal la manija, y se cayo, como iba lleno hasta el tope, varias cosas se cayeron y comenzaron a rodar las que tenían forma cilíndrica.
Jorge, estaba sacando su auto enfrente, y casi pasa por arriba un delineador que le había costado sus buenos pesos, por lo que Sofia se puso a gritar y hacer señas, Jorge paró el auto, pensando que debajo de este había algún niño que iba al colegio y el cuál no había visto, aunque penas un segundo antes se había dado vuelta sin ver nada. Cuando notó que una mujer se agachaba y recogía un delineador, quiso rajarla a puteadas, pero inspiro profundamente, hizo una sonrisa, y volvió a poner en marcha el auto.
Le gustaba ver como el sol del ocaso daba sobre las hojas de los arboles de su vereda, se ponía a repasar o lavar el auto, como excusa para observarlos, ya que si se quedaba solo mirando las hojas, la gente pensaría mal.
La gente no soporta que alguien pueda estar contemplando algo sin sacarle una foto y subirla a alguna red social, seguro si me ven solo mirando las plantas, de loco no me van a bajar, peor bueno, qué se vayan a cagar, igual una repasada al auto no le viene mal.
Huy ya volvió la loca del delineador.
Sofia paro su auto enfrente, dudo un minuto, y se acercó a él.
-Hola, Sofia, la de enfrente, obvio, quería pedirle disculpas por lo de hoy a la mañana.
-Nah, no se preocupe, por suerte no hubo heridos.
-Solo un pequeño raspón, y no es responsabilidad suya, sino mía. Bueno, un gusto.
-Igualmente.
Era una linda mujer, simpática, aunque de ojos tristes, se notaba que necesitaba una oreja que la escuchara, alguien que la contuviera.
Bueno, quien no lo necesita, bienvenida la club, vecina, con esa facha seguro encontras más rápido que yo quien te de pelota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario