sábado, 5 de diciembre de 2020

El oficio de Manuel /11)

Cuando le abrió la puerta se encontró con un hombre vestido como una mujer de clase media de los 80's, pollera, camisa de manga corta, zapatos blancos de taco bajo, los labios pintados y el delineador en los ojos, además de sombra en los parpados.
Ya se había acostado con otros disfrazados, de emperadores, presidentes, marineros, militares, policías, etc, aunque él especificaba que eso no lo hacia, se lo repitió a quien en Grindr se había identificado como Hugo.
-No hay problema, y no es necesario que digas nada peor te pido por favor que me golpees y me violes.
-Yo esas cosas no las hago.
- ¿Cuanto querés?
-No es por plata, vos me inventas que vine y te hice cualquier cosa y termino preso.
-No, mira si querés grabo un vídeo donde consiento el hecho, además te doy todo lo que quieras, vos pedí plata sobra.
-No, no me gusta la idea.
-Es solo un juego, obvio vos no me vas a violar...
-No me gustan esas cosas.
- ¿Cuanto?
-No.
Manuel sabia y Hugo también que si seguía ahí en el fondo lo único que estaba haciendo era regatear, pero la idea o le terminaba de cerrar.
Estoy jugando con fuego, me estoy yendo a la mierda y me hago el boludo por unos pesos más.
Hugo le ofreció 5000 dolares y aceptó.
Fueron a su habitación y vio en la mesa de luz del lado derecho u porta-retratos con la foto de una mujer vestida y pinada exactamente igual que como estaba Hugo, y un hombre que tenia un tipo físico parecido a Manuel, mismo tipo de nariz, y forma de los ojos y frente, además del color de pelo, obvio no eran idénticos y nadie los hubiera confundido en la calle de haber tenido edades similares en la misma época, pero si había ciertas semejanzas.
-Toma y pegame primero con el cuero y después con el lado de la hebilla. -Le dijo Hugo acercándole un cinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario