sábado, 7 de noviembre de 2015

Victima Victimaria /31)

Inhaló y por fin percibió de qué se trataba ese olor raro que estaba mezclado con el de los jazmines.
Magdalena aprovechó la distracción de Martín para darle una puñalada, Martín logró correrse justo en 1 segundo antes que el cuchillo entrara en su pecho, pero entró en su bíceps causándole un dolor punzante, y empezando a chorrear sangre.
Magdalena quito el cuchillo al instante de clavarlo, volvió a levantarlo, Martín trato de darle una trompada, pero no la alcanzó, sabia que sus fuerzas no le durarían mucho, estaba perdiendo cada vez más sangre, y encima el gas, se sentía aturdido y mareado.
Magdalena viendo que Martín volvía su mirada hacia su herida, lea cesto otra puñalada, esta vez en el lado derecho del estomago, Martín pegó un grito, y empezó a escupir sangre, cayó de rodillas, y con muchísimo esfuerzo logró ponerse de pie, quería salir de allí, quería sobrevivir por lo menos unos minutos a Magdalena, ese era su único pensamiento.
Llegar hasta el pasillo, se le hacia eterno, su cuerpo le pesaba como si cargara toneladas encima, en el pasillo perdió las pcoas fuerzas que le quedaban, y cayó al suelo, se arrastró hasta el living, agarró uno de los portarretratos que había sobre la pequeña mesa entre los sillones, y lo tiró de puta sobre la ventana, al oír que el vidrio se rompía, sonrió, una sonrisa rosa, ya que tenia los dientes teñidos de sangre, aunque esa se le borró enseguida, al darse cuenta que las persianas estaban bajadas, por lo que era ínfimo la cantidad de oxigeno que entraría.
Se largó a llorar, no tenia fuezas para ir hasta la puerta, además en esta no estaban las llaves, y estaba seguro que Magdalena la habría cerrado.
La ventana al lado de la puerta, era su única salida, pero no tenia fuerzas para tirar nada contra ella, excepto a sí mismo, llorando, transpirando y sangrando, agarrándose al sillón, logró ponerse de pie, y se tiró sobre la ventana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario