sábado, 4 de abril de 2015

La calle de lo inesperado /22)

Las puso espalda contra espalda, y coloco sogas alrededor de las muñecas de ambas.
Damian en cuclillas, para estar a la altura de ambas, las miro, sonrió y les dijo.
-Sabes donde un tiro duele más, no qué van a saber, bueno estuve investigando, y es el la vejiga, así que ahí les dispararé.
Tanto Ines como Lara, comenzaron a revolverse y a causa de esto, sus muñecas empezaron a sangrar por la fricción.
Cuando Damian se dio vuelta para buscar el tarro con nafta, ambas se pararon juntas, y se echaron sobre él.
El golpe dejó  Damian aturdido por unos segundos, que Ines y Lara, aprovecharon, tomaron el tarro, y vaciaron sobre Damian.
Cuando entre ambas tratando de sincronizar los movimientos de sus manos, empezron a revisar los bolsillos traseros del jen de Damina, este se levanto, y agarro a Lara de los pelos, ésta le dio un codazo en el estomago, y volvió a buscar el encendedor con Ines.
Dieron con él, y colocaron su llama, sobre el cuello de la remera de Damian.
Cuando este comenzó a arder, agarro de la manga del camisón a Ines, el fuego comenzaba a llegar a la muñeca de Damina, y esta rosaba el pelo de Ines, ésta comenzó a dar codazos, y ptadas para alejarlo, hasta que el dolor y el ahogo que le provocaban las llamas, hizo que Damian quedará inconsciente y dejará de hacer presión contra el hombro de Ines.
El fuego había llegado a la colcha, y la cama comenzaba a incendiarse.
ambas corrieron, entre las 2 levantaron la persiana del comedor, abrieron la ventana, y salieron por ella al patio de Ines.
Los vecinos al oír los gritos de Damian, salieron afuera, y vieron por las rendijas de la persiana, las llamas, y el humo, inmediatamente llamaron a los bomberos.

Después de ver que su habitación había quedado negra por el humor, y tanto su cama como la mesa de luz, eran poco más que deshechos resquemados, decidió que no volvería nunca más a dormir en esa habitación, ni a vivir en esa casa.
Se acabo, tengo que enterrar de un buena vez todo esto.
Contrato a un par de conocidos para que quitarán los escombros, y pintaran de vuelta la habitación.
Alquiló un departamento mientras se vendía su casa, y luego se compró una pequeña, muy lejos de su casa anterior.
Empezó a viajar con los jubilados, y a contra una y otra vez la historia de Damian, aunque siempre agregándole nuevos elementos. 

Lara dio varias entrevistas, y gracias a su crisma hasta consiguió hacerse famosa, termino posando para varias revistas con una manguera de bomberos o rodeada de fuego, como una diosa en llamas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario