sábado, 2 de marzo de 2013

Alargada Primavera /10)

-Patricia, como supiste que querías ser fotógrafa?
-No sé, siempre me gustaron las fotos, que en cierta forma son falsas y verdaderas, haber como te explico, cuando saco una fotografía capto un momento, único e irrepetible, por más irrelevante que sea la imagen fotografié, es única, ese momento no se repetirá, esas personas no volverán a verse iguales, se cambiaran el peinado, la ropa, los zapatos, que sé yo, y si es un lugar igual, la lluvia, el sol, la misma suciedad, o una mano de pintura lo cambiara, igual los arboles, las hojas retratadas en una foto, se caerán al día siguiente, es eso, coleccionar momentos irrepetibles.
-Su, peor como supiste que era eso lo que querías hacer.
-Cuando me di cuenta, cuando note lo que te acabo de contar.
-Te entiendo, pero no sé cuál podría ser mi vocación, me pase la vida con un hombre, desde chica no quería otra cosa que casarme y tener hijos, después me dedique al hotel, a ser una buena anfitriona, a mantener todo limpio y ordenado, a verme también limpia y ordenada, tal vez no sirvo para otra cosa que ser la esposa de.
-Ay por favor, no digas eso.
-Es la verdad.
-No, es lo que vos querés creer.
-Como sea, tendría que hacer un test vocacional, te imaginas, a mí edad hacer un test de eso?
-Y que tiene?
-Que es un poco patético, no te parece?
-No, y además todos somos un poco patéticos, mirame a mi, a los 32 saliendo con un hombre  casado, que nunca se va a separar.
Cuando Verónica iba a contestarle, sonó el teléfono.
-Hablando de rey.
-Jaja, sh eh, hola, como estas?
-Bien y vos?
-Muy bien.
-Me alegro, querés salir esta tarde?
-Dale.
-Mira que es todo un viaje.
-Ya te dije que si, me gustan las aventuras.
-Bueno entonces preparate,  ojo nada de vestidos, ni de ropa formal eh, que no te llevo a un coctel, ah y si querés trae tu cámara.
-Estoy intrigada.
-Esa era la intención, nos vemos, un beso o varios por todo tu cuerpo.
-Como sos, igual.
-Aww y que dice el príncipe casado, digo encantado.
-Callate forra, me va a llevar a un lugar hermoso, mira sino será lindo que hasta me pidió que lleve la cámara.
-Apa, a ver adonde será, eso si, después chusmeame todo eh, no te olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario