sábado, 23 de febrero de 2013

Alargada Primaera /9)

Le gustara el champán o preferirá el vino?
Tal vez ninguna de las 2, después de tomar en el restaurante no creo que quiera tomar conmigo....o si?
No importa, mejor prever que lamentar, compro las 2 y las mantengo a la temperatura justa.
Las sabanas, sobrias, si lo más sobrias posibles, nada de flores, ni estampados, ni nada, un color...azulado, pero tenue, ni oscuro, ni nada de eso, no mejor azulado no, blanco, pero no del todo, un cremita le iría bien, si un tono crema, tirando a ocre.
Y rosas? no sé, un poco cursi para como es Patricia, peor no importa, capaz que le gustan, si rosas.

Que hermosa que está ésta noche.
Que bien besa, acaricia, abraza, se entrega, ni me acuerdo la última vez que estuve con una mujer así, que porquería esas que se tiran como muertas, es como hacerse una paja, bah peor que hacerse una paja, porque con la paja uno se imagina a quién quiere, pero con la muerta ahí abajo mirándote, o peor con los ojos cerrados y uno cogiéndola para nada, porque algunas hijas de puta no son capaces siquiera de fingir un orgasmo, no es que me importe, ya que esas frígidas no conseguirían un orgasmo ni haciéndole primeros auxilios al clítoris, pero en agradecimiento al que tiene al lado podría aunque sea pegar uno que otro grito, pero ni eso, se creen que merecen todo, por eso están solas, a pesar de ser unas pendeja y estar buenísimas, pero no hay caso, algunas no saben aprovechar lo que tienen.

Igual Patricia está rara, no sé, que carajo tiene.
Mierda, mi esposa.
-El trabajo mi amor.
-Pablo se siente mal.
-Que tiene?
-Está descompuesto.
-Bueno llama al doctor Linero, o dale rivotril, estoy trabajando Luisa.
-Si, trabajando.
-No empeces.
-Cierto, para que empezar...
No me corte la puta madre que te parió.

Que hace, no.
-Me voy Omar, me llevas.
-Claro, pero...si espera que me vista y vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario