sábado, 2 de febrero de 2013

Alargada Primavera /6)

No entiendo, por que me compare con la paloma que andaba perdida, me tendría que haber comparado con una enjaulada, que da vueltas en  su jaula sin saber que más hacer.
Apenas salgo del departamento, y camino pocas cuadras, trato de estar bien, de ponerle voluntad, pero ésta ciudad no me gusta, es demasiado grande, demasaido ruidosa, demasiado todo, o será que a mi me queda  grande, que se yo.
No soy una vieja, no tendría que tener tanto miedo a los cambios, pero lo tengo, todo me desagrada, todo me cansa, nada me gusta, no se que mierda hacer con mi vida.
Basta de repetirme lo mismo, de regodearme en mí angustia, si me separe, la vida que tenia cambio, pero por que creo que eso es malo, no lo es, mi marido no me amaba, y tal vez nunca me amo, le gustaba tener una mujer como yo al lado, nada más, y mi hija, bueno que se yo, si creo que hice lo que pude, no se si fui una buena madre, pero responsable si que fui, por ahí pude hacer las cosas mejor, pero que se yo, ella prefirió a su padre, las hijas siempre prefieren al padre, bah eso es un cliché, peor bueno, es lo único que tengo para aferrarme.
Bueno sigo regodeandome en la angustia, en la soledad, basta, tengo que salir de la jaula, esta es la dirección, sino me alejo mucho, tomo un taxi que me traiga de vuelta.
Mierda, la ciudad es grande, todos son tan indiferentes, y ese olor a gasoil de los colectivos, que asco, bueno basta de quejas, es esto, o irme con mamá, a escuchar reproches, así que mejor me acostumbro a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario