sábado, 9 de marzo de 2013

Alargada Primavera /11)

Si estudio administración de empresas, quién me va a contratar, una mujer de 40 años, sin experiencia laboral más que en su hotel, no nadie me daría nada, y empezar algo por mi cuenta? no sé.
Y chef, mmm no, mierda, no administración de empresa, aunque sea plata tirada es lo único que se acerca a lo que se hacer y me gusta, la puta que te parió Fernando, tengo que comenzar de la nada a los 40 por tu culpa, bah también mía, me pase la vida estando ahí para él, y bueno así me fue, joderme.
A ver que otras carreras hay.

Las mejores fotos se sacan a quién esta distraído y no posa, no muestra una sonrisa falsa, ni hace una mueca idiota, sino que auténtico, y en la realidad, cuantas veces somos auténticos? yo soy autentica? soy coherente conmigo misma? no sé.
Que pasara conmigo dentro de 10 años, probablemente cosechare lo que he sembrado en los años anteriores, y con quién estaré? hmmm conociéndome lo más probable es que sola.

Separarme, para que quiere que me separe? con ella con duraría ni un día, no me aguantaría mis manías, ni yo las de ella, además quiero a Paula, bah no sé si la quiero, si debe ser amor, o cariño o lo que sea, es parte de mi, y mis hijos, no podría vivir sin ellos, no, las cosas tiene que seguir como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario