sábado, 23 de marzo de 2013

Alargada Primavera /13)

Mira a su madre y vuelve a recordar su infancia y adolescencia, a esta preparándoles el café a Patricia y a ella, con su delantal para no ensuciarse el camison, cuando su madre le puso el café enfrente y lo probo, tenia el mismo gusto, tal vez le faltaba un poco de azúcar, a Elena nunca le había gustado mucho el azúcar porque su madre había tenido diabetes y le traspaso su odio causado por la frustración de no poder consumirla, peor igual era rico, espumoso.
Antes de que su padre se acercara, había ido al baño, y siempre tardaba mucho en volver a ponerse el cinturón decidió hacerle una pregunta a su madre.
-Mama fuiste feliz?
-No sé, esas son cosas que una se pregunta de joven, seré feliz, no de vieja, porque la respuesta no suele ser la que se espera.
-Entonces no lo fuiste.
-Mira tenia muchos sueños, y la mayoría no se concretaron, pero tampoco es que tuve una vida de mierda, ustedes son normales, no me han dado dolores de cabezas, quiero decir no son unas reventadas, ni nada, y tu padre entre todo fue un buen marido, nunca me golpeo, ni me insulto, por lo menos no más que yo a él.
-Y a eso se resume la vida?
-Para las decisiones que tome, no me puedo quejar de la vida que llevo.

Ya no me contesta ni bien le escribo un mensaje, ni me atiende a la primera llamada, mi esta urgido de verme, se le paso la calentura, y a mi?
Tal vez a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario