sábado, 30 de junio de 2012

Ausencias profundas /10) Hechos finales.

Cuando Vicente le dio la espalda, Virginia agarro el vaso con el veneno, y se lo rompio en la cabeza, al vicente caer, le agarro la cabeza y se las dio tres veces contra el piso.
-Ahora me vas a escuchar, yo lo amaba, tanto, cuando nacio senti que era la cura de tu indiferencia, tu dejaste de impotarme, fue como si hubieras muerto, él era mio, no necesitraba a nadie más.
Pero se parecía a vos, aunque nunca se quisieron, él era igual a vos, su indiferencia, tantas veces iba a su cama a sentir su calor, y el se quedaba inmovil, no respondia a mis caricias, a mis besos, a mi amor.
-Que hiciste, enferma de mierda.
-Que hice, darle amor, eso fue lo único que hice, pero mientras crecía lo iba perdiendo, es como si se me fuera muriedno, sabía que ahora no lo vería más, y cuando me dijo que me quería ver muerta, no lo aguante más, no podía soportar que mi propio hijo me odiara, hasta preferir no haberme conocido nunca, sabes lo vacia que me senti, no que puedes saber tu que al único que has querido es a ti mismo.
Y supe que no podía vivir sabiendo que me odiaba, no podía, tenía que matarlo, que desaprecerlo, que solo quedara su recuerdo, cuando era chico, cuando yo lo tenía, cuando era mío.
Arrastro a vicente hasta la ventana y lo lanzo.
Las sirenas de los autos de la policia sonaban, al igual que sus faros.
Decidio agarrar el veneno y tomarlo con el vaso que tenia para enjuagase la boca después de lavarse los dientes.

Cuando Andrea, Gabriel, Magdalena, y Luis, llegaron juntos con la policia, se encontraron con Vicen te meurto ya que el golpe le había partido la cabeza, al entrar vieron a Virginia retorciendose.
Todos la rodearon, y dijeron al unisino.
-Por que.
-Por amor.

Hacía un año, ya los medios había dejado de habalr del crimen, habían ocurrido otros, y ese ya estaba resuelto, y como su asesina estaba muerta, para ellos todo lo que tenía que ver con ese suceso estaba enterrado como los involucrado en el mismo.
Magdalena y Luis se habían separado, él al poco tiempo se junto con otra mujer, y ella se fue de viaje, vendieron la casa.
Amndrea se mudoi, ya no aguiantaba esa ciudad en la que sentía que solo la rodeaba la muerte, decidio estudiar arte.
Gabriel escribio un libro sonbre la tragedía, y fue uno de los más vendidos de ese año, cada tanto se mandan un mail con Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario