domingo, 6 de julio de 2014

Adiós a una vida/23)

Le costaba estar siquiera cómodo en la cama, aunque tenia el ventilador al máximo, este echaba aire caliente.
Se daba vueltas, hacia unos minutos había agarrado su remera, y con ella había cubierto una bolsa de plástico, repleta de hielos, que los pasaba desde arriba de sus rodillas, hasta la frente.
Aunque el calzoncillo le jodía, no pensó en ningún momento en dormir desnudo, lo odiaba, le resultaba absurdo la gente que encontraba placer en dormir de esa forma.
Prendió el televisor, y en el canal que lo había dejado al apagarlo, encontró un infomercial, quiso cambiarlo, y no pudo, cambio de mano el control remoto, y con la derecha empezó a darle palmadas, donde estaba la tapa y las pilas.
No se pueden haber acabado las putas pilas, si las cambie hace menos de 1 mes, y apenas sin uso ésta mierda.
Después de darle unas cuantas palmadas más, logró cambiar de canal, y lo dejó en un canal de noticias, que hablaban del calor.
Mierda, en la televisión no sabe hablar de otra cosa, la puta que los pario, ya sé que hace un calor de la san puta, no están inventando la rueda, pelotudos, den otra noticia, qué sé yo, mejor me hubiera comprado un computadora, cuando este se rompa, ni loco me compró otro, se acabo, los televisores son piezas de museo, una computadora y a la mierda, por lo menos ahí podría verme una porno, sin pagar un peso de más, y creo que hasta el Internet, es más barato que el cable.
Mejor lo dejó ahí, a ver si todavía lo cambio, pasan otro comercial de como poner la pija para mear, porque es la única pavada que les falta por inventar, para sacar plata, en vez de ver si pueden hacer un aparato como el aire acondicionado, pero que se pueda usar sin que te venga un cuentón de luz, pero no, qué van a inventar esos mierdas, una cosa útil, puras porquerías para sacarle la plata a los infelices.
Puso el televisor más bajo, y sintió que de a poco le agarraba sueño, al despertar 1 hora y media después, estaba sudado y le dolí la cabeza.
Por qué mierda tengo mojado el culo, me muero si me mié, tengo 50 años y ya no controlo los efínteres, mejor me pego un tiro.
Se llevó los dedos mojados hasta unos pocos centímetros de la nariz.
Esto no es pis, ni transpiración, esto es agua, se rompió la bolsa, me cago en Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario