domingo, 9 de febrero de 2014

Adios a una vida /2)

Colocó la torta en la heladera, era pequeña, ya que no iban a ser muchos invitados, además, además Nadia, mi cuñadita, siempre trae la suya, qué ricas que le salen, lastima que después se llevé la mitad, pero bueno, es como un impuesto, además ella no pide nada y encima trae siempre un regalo.
La cosa es que nadie se quede con las ganas de algo dulce, y tampoco es cuestión de andar miseriando, o que alguien se se quedé con las ganas de algo dulce.
Siempre antes de encargar la torta, le pedía los ingredientes a Nadia, y luego se los pasaba a la repostera para que le hiciera una igual, nada más que chica.

Y hoy seguro que 1 o 2 kilos engordo, como me gustan las cosas dulces, la puta madre, y los antojos que tenia con los chicos, 13 kilos engorde con cada embarazo, por suerte los logre bajar bastante rápido, 1 año cada embarazo, y eso que tenia colgado a uno de la teta, y con la nena, andaba con los 2 para todos lados, pero era joven, ahora mierda me bajo 13 kilos en un año.

 Después de dejar la torta, y cerrar la heladera, se fue al living, sobre una mesa que había al costado, estaban diseminados varios portar retratos, tomó la foto que se había tomado con los 2 chicos, cuando Luciana tenia 1 año.
Qué bien me veía, no hay nada que hacerle, si no te ves bien a los 25, no te ves bien nunca.
Luego tomo el portar retratos de su boda, una tenue sonrisa se dibujo en sus labios, y una mirada profundamente irónica.
Qué habrá sido de estos 2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario