sábado, 19 de octubre de 2013

El arribo de Laura /16)

Por qué me enamore, esto no tendría que haber pasado.
Otra vez enamorada, otra vez de alguien de la misma sangre que él, que Armando...
Idiota, no puede pasar nada...
Todas las mañanas se repetía lo mismo, pero cada vez que lo veía, sus pulsaciones aumentaban, quería estar junto a él, entre sus brazos, quería hacer el amor, y sabía que él sentía lo mismo, aunque trataba de evitarlo, siempre después de la cena buscaban algún rincón de la casa y se besaban, se abrazaban, se acariciaban, siempre se repetía lo mismo, que no volvería a suceder, que era un error, que eso no era por lo que estaba ahí, que no ganaría nada, que si seguía con eso todo se iría a la mierda, pero no podía evitarlo, cada noche ansiaba el momento de estar con Manuel, aunque fuera solo por unos pocos minutos.
-Conozco un lugar...
-No.
-Por qué?
-Por qué estoy casada, con tu hermano, podría ser por eso, no?
-Sé que no lo es.
-Por lo que fuera, que este casada y con tu hermano, es un buen motivo.
-Ajá, dejaá de hacerte la idiota, no sé por qué estás acá, ni por qué te casaste con Gustavo, pero sé que no fue por amor, ni por cubrirlo, qué querés de nosotros, qué querés de mi familia?desde qué te conozco han pasado un montón de cosas, Lilaiana se fue de la casa, Francisco tuvo un accidente, y algo me dice que vos tenés que ver con todo esto...
-Ah, claro, yo también provoque la segunda guerra mundial, no?
-No te hagas la idiota.
-No me provoques.
-O qué? vas a empezara a buscar en mi basura, qué opcultare, se me habrá muerto algún paciente por mala praxis, o abre dejado morir a alguien intencionalmente?
Ella no contestó, salió corriendo, y se encerró en su habitación, comenzó a llorar, la frustración, la bronca, el dolor, el amor, todo la embargaba, sentía que no podía controlarse, que todo se le iba de las manos.

Victoria fue hasta el hotel donde sabía que por años su marido había llevado a sus amantes, pero allí se encontro con que los antiguos dueños lo había vendido hacia mucho tiempo, casi tanto, como el que hacia desde aquella vez que una adolescente había ido a su casa...
Los actuales propietarios le dieron la dirección de los antiguos dueños, ella fue a verlos, pero estos negarón incluso conocer a su marido, aunque la señora que los cuidaba, le hizo una seña.
Victoria la espero a media cuadra de la casa, ésta salió a los pocos minutos y entró en el auto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario