sábado, 18 de mayo de 2013

La vida y la muerte de Alejandro Suárez /6)

Terminar la carrera, buscarme un trabajo, por ahí casarme y tener hijos, no, no veo eso en mi, es como si me pusiera una ropa que no va conmigo, no me siento con las ganas, o la capacidades de terminar la carrera.
No tengo ganas de nada.

Pobre el psicólogo, se frustro y me mando con un psiquiatra, este me mío pastillas, y si ahora volví a la universidad, pero no soy yo, ese es otro, que sonríe, que presta atención en la clase, que entrega los trabajos a tiempo, que dice que está bien, que se siente mejor, yo solo soy un espectador, que esta ahí viendo como el realiza todo lo que debería hacer yo, es como si al tomar la pastilla le entregara las llaves de mi cuerpo.
Yo mientras pienso en otra cosa, cada vez con más fuerza, la muerte, si, siento que sería lo mejor, cada día lo confirmo, no lo hago porque sé que mamá y papá se sentirían culpables y no, es algo mío, siento que es la única salida, no tengo ganas de seguir levantandome, de tomar la pastilla, de no ser yo mismo, de ni siquiera saber quien soy en realidad, lo único que sé es que quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario