sábado, 27 de abril de 2013

La vida y la muerte de Alejandro /3)

Le toco la barriga, tenia cuatro meses de embarazo, y sería la última vez que hicieran el amor hasta el parto, luego cuando la panza había empezado a crecer comenzaron los miedos típicos de los padres, de el daño que podría hacerle al bebe y demás.
Pero esa noche había sido hermosa, tan dulce.
-Che y que nombre te gusta?
-No sé, Ariel, Alberto...
-Alberto? va a nacer con 40 años jajaja
-Bueno, que sé yo, igual quiero que empiece con a.
-Armando.
-Ah, y después te quejas de los nombres de viejo.
-Alberto da 20 o 30 años más que Armando.
-Ajá.
-Es la verdad.
-Si claro, vos siempre si no la ganas, la empezas.
-Bueno, está bien, son igual de arcaicos, cuál le ponemos entonces?
-Mmm Alejandro?
-Ese me gusto, Alejandro Suárez, suena bien, no?
-Si, me gusta.
-Que crees que sea?
-No sé, y mejor que no nos hagamos ideas, no le vamos a meter al pobre nuestras frustraciones, que estudie lo que quiera.
-Si, con que sea sanito me conformo.
-Yo también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario