sábado, 6 de abril de 2013

Alargada Primavera /15)

El verano se estaba por acabar, que lejos quedaba la primavera, que lejos quedaba Omar.
Pensó Patricia, y ella era diferente, bah algo, un pequeño cambio, muy sutil, una huella, si eso era una huella, todas las relaciones, sobretodo las amorosas dejaban una huella.
Patricia vio como su hermana volvía de la universidad.
-Te ves entusiasmada, a ver.
Saco su cámara de fotos y la fotografió.
-Ay para que haces eso?
-Para captar el momento, obvio.
-Bueh como sea, la verdad que si estoy entusiasmada, me gusta, me hace sentir joven, que se yo.
-Bueno vieja no sos.
-Si, pero tampoco una pendeja.
-Salimos a tomar algo?
-Bueno, y vos como estas, vas a exponer?
-Si Alejandro me arreglo una exposición, a ver que tal sale.
-Y bien, si a los críticos le encantan tus fotos.
-Ojala.
Las dos se quedaron hablando y riendo.

Que largo se le hacían los días, y que grande el departamento, se había ido de la casa, y no hacia más que pensar en ella, y en su familia.
Ya el sexo no le sabía igual, ya nada le sabía igual.
 aunque no sé arrepentía, o si se arrepentía de todo, de haberse casado, de haber tenido hijos, de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario