sábado, 19 de enero de 2013

Alargada Primavera /4)

Creo que ya estuve aquí, si estuve, o no?
Mierda, me hubiera gustado entrara, a ver si recordaba, peor creo que si, igual hace tanto de eso, yo era otro.
Que lindas las mujeres que estaban ahí, sobretodo la rubia, me gustaría volver a verla, pero no creo que eso pase.
-Si mi amor, mañana, si, te quiero, algo les voy a llevar, como siempre, chao.
Mira donde me las vengo a encontrar...
Ojala me llame, o sino la llamo yo, no sería la primera vez, le guste, a ver como manejo lo otro, parece inteligente y abierta, ojala lo sea.
Bah la llamo.
-Hola.
-Hola,  Patricia?
-Si, Omar?
-Ajá, como estas?
-Bien y vos?
-También, aunque estaría mejor si me hubieras llamado.
-Bueno, pero la yo hiciste vos.
-Cierto, y ya que di el primer paso, voy a dar el segundo, te invito a tomar algo, querés?
-Bueno.
-Eso si, pasame la dirección.
-Ya va, tenés para anotar.
-Si.
-Bueno anota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario