sábado, 22 de diciembre de 2012

Convivencia Obligada /11)

Hace ya 6 meses que nos fuimos, y parece más, te cuento que a mi me ha cambiado un montón la vida, Mateo no me deja dormir casi nada, cuando no le estoy dando de mamar, le estoy cambiando los pañales, o viendo si esta bien, esperando que llore en cualquier momento, por que eso le encanta, llora y llora.
Bueno para no agotarte con mis historias con Mateo, paso a contarte de Sebastian, esta bien, con Facundo, los padres de este le alquilaron un departamento, y se van a ir a vivir juntos, me siento rara con respecto a eso, por un lado quiero que sea feliz, y que haga su vid,a y todo lo demás, va a empezar a estudiar para ser director de cine, espero que lo logre, pero por otro lado, me voy a quedar sola con el bebe, pero bueno, supongo que tendré que acostumbrarme, la vida es así, igual no estoy mal, ni angustiada, por que a pesar que me da un trabajo bárbaro, Mateo me da mucha alegría, esa cosita chiquita, tan frágil, tan linda, tan...huy ya soy una de esas madres patéticas que no saben hablar de otra cosa que no sea su bebe, como si fuera el único bebe lindo que existe.
Y vos como estas tía, escribeme, espero que la pases bien en tu quinta, con tu pileta...
Saludos, te quiere Gabriela.

Gaby cuanto hace que no recibía un mail, que no fuera spam, no tenés una idea de como me alegro recibir el tuyo, también el saber que estas bien, que tu hijo nació sano, y aunque cueste aguantarlo, como a todos los bebes, una sonrisa, o una mirada y ya te debes derretir y llenarlo de besos, parece que los estuviera viendo.
Que bueno también que Sebastian este bien, ojala logre completar sus estudios y transformarse en director de cine, va a ser raro ver su nombre en la pantalla, Facundo como te dije es un buen chico, y creo que les va a hacer bien el tiempo que estén junto, sea mucho o poco.
Si te va a costar estar sola, bah con tu hijo, pero sos una persona muy capaz, tenés la fuerza de tu madre, sos una madraza.
Sobre mi vida, no hay mucho que contar, estoy bien, que se yo, si me meto de vez en cuando en la pileta, me compre un perro, uno chiquito que ni se de que raza es, y corto las plantas, o planto nuevas, el otro día plante una rosa que esta creciendo preciosa, además me estoy pagando un viaje, me voy a conocer USA, no sabes, quiero conocer New York, estoy loca, a mi edad ir a una ciudad como esa, pero viste, quiero hacerlo, sino la conozco ahora, cuando la voy a conocer, además quiero ir en invierno de ellos, además así me libro de los calores de acá.
Bueno te digo lo mismo que me decís vos, escribime, no perdamos este contacto, saludos, los quiero mucho, a Facundo, y a vos, y ya quiero conocer a Facundo, besos y abrazos, saludos Mercedes.

Lamo al perro, que le había puesto de nombre, nones, sin saber muy bien por que, le puso el collar, y salio.
Mientras el perro olisqueaba los troncos de los diferentes árboles que iban pasando, ella caminaba sin mirar hacia ningún lado en particular.
Esta será mi  vida, ese viaje lo más emocionante que pasara en ella, y después, después tal vez otras ciudades, otros hoteles, y después volver aquí, a esto, a pasear al perro, a meterme en la pileta, a cuidar las plantas, y poco más, ah si, y a esperar la muerte, mucho más no me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario