sábado, 15 de diciembre de 2012

Convivencia Obligada /10)

Firmaron el contrato, la casa se vendió a 200.000 pesos, ya que estaba en un buen lugar, tenia 3 habitaciones, y una cocina amplia, al igual que el comedor y el living.
Gabriela y Sebastian tomaron el cheque que les correspondía a ellos, sus 100.000 con eso no les alcanzaría para comprarse un departamento, pero con los diferentes seguros de su madre, si, no sería grande, pero con que tuviera cubiertas las necesidades básicas, estarían conformes.
Mercedes con su parte también decidió comprarse una casa, pequeña, y solo para alquilarla, viviría en la quinta.
La noche anterior, todos habían armado sus valijas, se sentían raros, sobretodo Mercedes, dejaría la casa en donde había vivido toda su vida, donde estaban todos sus recuerdos, aunque ninguno de los que le venían a la memoria en ese momento, le despertaban demasiado entusiasmo, y menos nostalgia.

-Que crees que nos espere en Capital.
-A mi el nacimiento de mi hijo, y espero una vida mejor, bah que se yo.
-Me pasa lo mismo, igual no me gusta dejar a Facundo.
-Y por que lo vas a dejar?
-Una relación a distancia, no creo que funcione...
-Bueno, él ya egreso, y supongo que va a estudiar, o no?
-Creo que si.
-Entonces, ahí tenés la posibilidad de seguir con él.
-Si puede ser.
-Es así.
Mercedes apareció con su valija, los 3 se sentaron en el living.
Gabriela la miro a los ojos.
-Como te sentís tía?
-No se, creo que bien, es una etapa o capítulo que tenia que cerrar, y vos como estas?
-Bien, nunca logre adaptarme a este lugar.
-Te entiendo, y vos Sebastian?
-Más o menos.
-Te vas a seguir viendo con Facundo?
Sebastian y Gabriela la miraron sorprendidos.
-Espero que si.
-Hazló, es un buen chico.

Los 3 se levantaron, y sintieron el peso de sus valijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario