sábado, 17 de marzo de 2012

Expresiones de mi vida /20) Reclamo.

Siempre sentí que el seguir viviendo ante la muerte de alguien tiene algo miserable, no se ese olvido que poco a poco va haciendo que uno piense cada vez menos en la persona que murió, y eso me pasa con papa, cada vez lo pienso menos, me duele menos, y esa falta de dolor, que es olvido me hace sentir miserable.

El trabajo me agota, aunque la verdad cada vez me preocupa menos, si total la mayoría de esos chicos no van a lograr nada, y estoy cansada de luchar contra la corriente, pero igual las disputas con los padres,  me tienen harta.

Y en mi casa ni hablar, va me exprese mal no en mi casa que estoy yo sola, sino en mi familia la vieja idea de que la casa y la familia eran lo mismo, a veces pienso si cuando los hijos se hacen grandes y se van a vivir a otro lado, se sigue siendo parte de una familia, o como una parte de un todo, o si es como frente a la muerte que uno le va dando paso al olvido, la distancia hace que el vinculo familiar se desgaste.

El otro día me llamo Natalia.
-Mama va en serio lo tuyo con ese chico.
-Lo decís como si fuera una abusadora de menores.
-Yo no usaría esa palabra.
-Ah no, y cual usarías, ridícula.
-No se por que te pones a la defenecía.
-Por que me estas atacando Natalia no te hagas.
-Vos te das cuenta por que sale con vos.
-Adiós Natalia.
 Y le corte, pero quien se cree que es,yo cuando ella salia con un tipo que le llevaba un montón de años no le dije nada, por que la señora se hacia la independiente y no se cuento, ah pero si yo tengo algo con un tipo más joven se cree con derecho a reclamar.
Por eso me alegre de que los varones no la secundaran, yo se que mucho no les gusta y Alejandro apenas pasa me llama, de pasar por casa ni hablar, por que desde que salgo con Augusto tengo que ir yo para verlo, peor por lo menos no  dice nada.

Con Augusto seguimos bien, no hablamos mucho, pero nos entendemos, me gusta estar con él.
No se cuanto vamos a durar pero lo que sea que dure pienso disfrutarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario