sábado, 26 de noviembre de 2011

Expresiones de mi vida /4) Libido encendida.

La primera vez que escribo en un día de semana.

Estaba en el supermercado y a un tipo se le cae una botella, lo veo y que lindo qué es, y ya me siento idiota escribiendo esto, qué soy una adolescente, tiene unos ojos avellana, y unos labios carnoso pero sin ser exagerados, y bueno también un cuerpo cuidado, eso hoy en día no es raro casi todos van a gimnasio, pensé en sus brazos sobre mi espalda, en sus manos sobre mi vientre...y tantas otras cosas en ese ratito, a veces la mente vuela demasiado rápido y demasiado alto.

Yo seguí haciendo mis compras a ver si todavía se daban cuenta que estaba ahí mirando a un tipo como una idiota.
Después antes de irme cuando estaba en la caja me di cuenta que era reponedor.

El tipo me genero algo adentro, me activo la libido, suena patético decirlo, pero hace tanto que no siento algo fuerte por alguien, creo que desde mi primer novio que por suerte no fue mi marido, no era muy lindo, pero tenia algo que me atraía mucho de solo verlo, me gustaba estar con él, después que estuvimos juntos como que se terminó todo, era más atracción que otra cosa, pero eso es más de lo que sentí sexualmente por mi marido, y por otra persona que no viene al caso.

Me gusta volver a ser una persona sexual, ahora me falta encontrar con quien..las cosas que escribo, conociendo los tipos que consiguen las mujeres de mi edad, mejor me quedo sola, pero no sé, creo que la soledad no es para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario