sábado, 26 de noviembre de 2011

Expresiones de mi vida /4) Libido encendida.

La primera vez que escribo en un día de semana.

Estaba en el supermercado cuando a un tipo se le cayó una botella. Lo miré. Qué lindo que era. Y ya me siento idiota escribiendo esto. ¿Qué soy, una adolescente? Tenía unos ojos avellana y unos labios carnosos, pero sin exagerar. Y un cuerpo cuidado —aunque hoy en día casi todos van al gimnasio—. Pensé en sus brazos sobre mi espalda, en sus manos en mi vientre… y en tantas otras cosas en ese ratito. A veces la mente vuela demasiado rápido y demasiado alto.

Seguí haciendo las compras tratando de disimular, como si todavía se pudiera notar que estaba ahí, mirando a un tipo como una idiota.
Antes de irme, cuando estaba en la caja, me di cuenta de que era reponedor.

Ese tipo me generó algo. Me activó la libido. Suena patético decirlo, pero hace tanto que no siento algo así por alguien. Creo que desde mi primer novio, que por suerte no fue mi marido. No era muy lindo, pero tenía algo. Me gustaba estar con él. Después de que estuvimos juntos, se terminó todo. Era más atracción que otra cosa. Pero fue más de lo que sentí sexualmente por mi marido. Y por otra persona que no viene al caso.

Me gusta volver a sentirme una persona sexual. Ahora solo me falta encontrar con quién. Las cosas que escribo…
Conociendo los tipos que consiguen las mujeres de mi edad, mejor me quedo sola.
Aunque no sé. Creo que la soledad no es para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario