sábado, 9 de abril de 2011

Infancia ...niebla profunda.

El último año fue horrible, mis hermanas habían terminado la primaria, ¿qué? si esperate que ibas a hacer la secundaria, un curso de corte y confesión y gracias, si cocer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar, ¿Para que van a estudiar? para volverse putas, quedar embarazadas, irse con un macho, déjate de joder tengo 57 años...así me criaron ...Pero ¿en qué iba?...ves me haces perder, la niebla, si sobre todo en otoño y en primavera se hacia una niebla de la san puta...si qué película de terror , yo conocí el cine a los 19 años, y el televisor porque pispié algo en la casa de la portera que vivía en el colegio, pero deja de distraerme, la niebla, y si para colmo mamá nunca me enseñó a andar a caballo, tu padre siempre se reía de eso, nací y me crié en el campo sin aprender a montar, hasta hoy le tengo miedo a subirme a uno. Y no sé cuanto seria, un kilómetro y medio, a mí se me hacia eterno, las parte de los montes las pasaba corriendo, me decía Alguien va a parecer y me va a secuestrar, o violar, o matar... decí que en ese tiempo la gente no era como ahora, o no había tantos así... y si aparecía un auto más miedo, otras veces no y me llevaba algún conocido hasta el colegio.
Y en invierno era peor todo oscuro, escuchaba algún perro o cualquier cosa y me quería morir, y los sabañones, una escarcha que me mataba, qué frío que sentía, no tu infancia fue la gloria comparada con la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario