domingo, 17 de abril de 2011

Lazos retorcidos.

Si, le lava, le plancha, le tiende la cama, vuelve del supermercado con las bolsas llena, ¿y vos te crees que él la lleva, o la va a buscar? no él anda con el macho, a ese si que le da todo, mama para qué, pero que se joda así está.
Lo que me da bronca que después la gente nos mira a nosotras como si fuéramos de lo peor, pero yo ni bien me preguntan cualquier cosa, como ¿por qué Manuel se queda ahí? largo todo.
Si todo lo que le da la vieja, él se lo da al negro vividor ese, pero a nosotras la vieja de mierda siempre nos pide de todo.
El otro día pase y sabes con quien estaba, con los hijos de Manuel, si porque la tilinga de la ex mujer se los encajó, para irse con algún macho al bingo, sabes como son esos, y si esos se juntan como la mugre que son.
Si a la vieja le tiraban el vestido, el control remoto no sé las veces que cayó al suelo, y que querían esto y lo otro, y los pies arriba de los sillones, ¿a tus hijos los dejó alguna vez hacer eso? a los míos tampoco, ellos la odian, yo cuando eran chicos los obligaba a llamarla abuela, pero ahora cuando surge en una conversación la llaman: vieja o tu madre... los tuyos también, y bueno, se lo merece.
Y si la vieja esta enferma con Ignacio, como él lo está con Manuel, lo vieras al negro, celular nuevo, moto nueva, y auto nuevo, si porque al señor no le alcanza con la moto para dar vueltas, con la plata de la herencia, y le lava la ropa, el otro día me contó que se la tiró en la cara, y Ignacio no le habló en toda la tarde, al otro día le lavó la ropa a los dos sin decir ni pío, pero déjala, ya le dije cuando te deje sin nada, yo no te voy a cuidar, ni siquiera voy a poner 1 peso para que este un geriátrico, te juro que la odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario