sábado, 8 de septiembre de 2018

Encrucijadas de la vida /54)

No sé veía dormida, sino como lo que era, un cadáver, había adelgazado mucho desde la última vez que la viera, y el maquillaje recargado, apenas disimulaba la palidez amarillezca.
Laura no sabía muy bien qué hacía ahí, quizás ver que su hermana estaba muerta, saber que la persona que le había mentido y traicionado, iría a parar a un ataúd. No sintió satisfacción, tampoco remordimiento por no haber ido a verla en sus últimos días, solo pena por la relación que tuvieran desde que tenía memoria hasta que su hermana decidiera cagarse en ella. 
Vio a su madre que volvía del baño, ambas se miraron, sin saber qué decirse, o siquiera qué gesto hacer. 
Sin saberlo, ambas sentían lo mismo, estaban agotadas y no tenían ningún interés por remedar relaciones, les parecía algo inútil, impostado. 
Laura salió del velatorio, se subió al auto y manejó hasta la casa de su amante. Cuando él le abrió la puerta, lo besó y le dijo:
-Cogeme.
Quería librarse, no pensar, un shock de adrenalina.
Después de acabar, él se dio vuelta y buscó el jean.
-Estoy podrido que me uses de sementl.
-Ay por favor, no estoy para que me pses facturas.
-No, no estás para nada, bah para que te coja, para eso si venís.
-Ahora te molesta que quiera coger, deberías estar feliz que no te rompo las pelotas.
-No, solo me las vacías.
-Ordinario.
-Okey, soy ordinario, no podes esperar mucho más de un pija con piernas, porque otra cosa no soy para vos.
-No puedo empezar nada ahora, entendelo, sabes todo lo que me está pasando.
-A mí también me pasan un montón de cosas, y no me gusta sentirme usado.
-Yo no te obligo a nada.
-No, pero así no quiero seguir.
Si me visto y me voy, se acabó, vuelvo a la la nada. Quiero estar sola, quiero no tener a nadie. No sé tampoco si quiero empezar a tener una relación, empezar o tratar de querer a alguien, de preocuparme por él, de que signifique algo en mi vida y yo en la de él.
-Perdóname, tenés razón, ahora no puedo hablar de esto, no quiero que sea así, pero si querés mañana o pasado nos vemos y charlamos más tranquilos.
-Okey...

No hay comentarios:

Publicar un comentario