sábado, 13 de enero de 2018

Encrucijadas de la vid /21)

Sabí que contaría con todo el apoyo del multimedio en el que trabajaba, y que el dueño nunca había soportado a Marcos, él solía odiar a la prensa y en particular al multimedio en el que Ana trabajaba, por eso nunca hablaban del mismo, ya que siempre terminaban discutiendo.
Cuando ella le presentó las pruebas a su productor, este llamó al CEO, quien enseguida dio su visto bueno.
Esa noche en el programa que conducía los lunes a las 22:00, presentó un informe dando a conocer a todos los empleados en negro que contaba una de sus empresas, también a los inmigrantes ilegales y en las condiciones laborales que los tenía.
Ana estaba al tanto de que de algunos de los casos Marcos no tenía ni idea, si aparecía su firma, pero era dueño de innumerables empresas, socio capitalista de otras tantas, pero igual, lo importante es que en el papel, esos lugares donde explotaban a inmigrantes ilegales eran suyos.
El programa tuvo un rating aceptable, ni más ni menos que lo que solía medir, pero si muchísima repercusión en Internet, cuando lo subieron a YT tuvo más de 1 millón de visitas, la mayoría de los diarios se hicieron eco del mismo, y por supuesto el canal de cable, los noticieros de aire, las radios AM y FM, y los diarios de los que era dueño su multimedio, repitieron el informe hasta el cansancio.
Conocía a Marcos, sabía que en parte lograría dar vuelta eso, que diría que era una campaña en su contra, que lo único que buscaba ese multimedio era sostener sus privilegios que si él llegaba a ostentar un cargo, desaparecían, porque pensaba dejar entrar a todos los inversores en contenido audiovisual.
marcos no era un demagogo que creyera en silenciar la prensa, no creía en la censura, sino en la libre competencia, y sabía que la única forma de combatir a ese multimedio, era con otros que le hicieran sombra, esa idea a pesar de que a Ana la empresa le había dado todo, la admiraba, pero ahora no le importaba, sería su principal espada en contra de Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario