sábado, 16 de abril de 2016

Los Oportunistas /10)

La mayoría de las decisiones que había tomado Salvador en los últimos años, habían sido erradas, el canal estaba prácticamente hundido, y tuvo que pagarle muchísimo dinero a Esteban, mucho más de lo que un guionista ganaba en Argentina, para que este se cambiará de canal, y volviera a escribir una historia para Salvador.
Esteban estaba seguro que Salvador mantenía su puesto, por algo que sabia de Horacio, había escuchado rumores de que este era un ser oscuro, y perverso, de las hipótesis de lo que Salvador pudiera saber de Horacio, se le ocurrió que la pedofilia, era la más probable, a lo que aspiraba al descubrir la verdad,era a poder escribir lo que quisiera, con total libertad, y un gran sueldo.

Alejandra no les creía nada, pero le gustaba estar acompañada, aunque fuera por 2 personas a las que consideraba hipócritas, oportunistas y sinvergüenzas.
La soledad hacia que las ideas suicidas que últimamente la obsesionaban, se multiplicaran.

Horacio logró arrastrarse hasta el celular, y llamar a los verdaderos guardaespaldas, las heridas no eran graves, y a los 2 días, estaba de vuelta en su casa, ningún medio retrató la noticia, él se encargó de pagar para que así fuera.

Un muchacho con él que acababa de tener sexo oral, mientras se estaban vistiendo le paso un vídeo donde había grabado dicho acto.
-¿Qué es esto?
-En la foto se ve muy bien lo que es.
-Me estás chantajeando.
-Exacto.
-¿Qué querés?
-Que mi personaje tome más importancia en la historia.
-Sos un hijo de puta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario