sábado, 14 de febrero de 2015

La calle de lo inesperado /16)

-Yo me acosté con esta bestia...
-Te entiendo.
-Vos sabias la clase de porquería que era y no lo denunciaste, ¿qué tenés en la cabeza?
-¿Me faltaban pruebas, o querías que fuera a denunciar suposiciones? además no tengo por qué darte explicaciones a vos.
-No claro, como si no tuviera a este hijo de puta, acá, por tu culpa.
-¿Yo te puse un arma en la cabeza para que lo metieras acá, o para que te acostaras con él?
Las 2 se quedaron en silencio un momento, masticando su furia.
-Ya está, de nada sirve llorar por la leche derramada, ahora qué hacemos, vamos a la policía.
-¿Y si, venís conmigo?
-Obvio, no me voy a quedar solo con el loco este.
Ambas se subieron al auto, al llegar a la comisaria, se encontraron con un montón de gente.
-¿Qué mierda pasa acá?
Dijo Lara con fastidio, luego de estacionar, Ines, se bajó también.
Lara entró a la comisaria, y salió a los pocos minutos.
-¿Y?
-Nada, están registrando a los que vinieron por el fin de semana larga a la laguna, ya sabes que ahora por eso que legislaron en el consejo de liberantes, todos los que entren a la ciudad, tienen que mostrar el documento, para que se chequeen sus datos.
-Pero son un montón.
-Y si, yo no me puedo quedar toda la noche, si mi marido se despierta, y no me encuentra en la cama, se me va a armar un quilombo.
Ines vio como se marchaba Lara, y se fue a sentar al banco que estaba en la vereda de enfrente a la comisaria, allí vio como la gente dejaba los bolsos a un costado, cansadas de sostener las manijas en sus manos u hombros.
Tan hartos estarán de la Capital, qué se aguantan todo esto, por pasar unas horas en la laguna, en una carpa, rodeado de mosquitos, humedad, y demás mierda, pobre gente.
Se cruzo y descruzo de piernas, estaba incomoda, cansada, aburrida.
Y encima hago todo esto, para que después me saquen el cuero, por tener a un psicópata en la casa y no haberme dado cuenta, y para más, que también cogí con él, no va a haber uno que no se me cague de risa en la cara, pero bueno, joderme.
Ines vio que el auto de Lara, aparecía por la calle, y se paraba frente a ella, esta bajo el vidrio.
-Subí, tengo algo que decirte.
Ines lo hizo.
-Qué pasa.
-Hola Ines, ya que estamos los 3, podríamos hacer un lindo trío.
La voz de Damian, surgió del asiento de atrás, sostenía un arma que la estaba apuntando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario