sábado, 14 de junio de 2014

Adiós a una vida /20)

Guardo el auto, se bajo de este, prendió la televisión y el aire acondicionado, tenia ganas de acostarse, pero estaba demasiado lleno para hacerlo, decidió ponerse a barrer, al acabar, le vinieron ganas de fumar, por lo menos 5 veces al día, sentía deseos de volver a tener un cigarrillo entre los dedos, de aspirar el humor, de ver como el anaranjado iba consumiendo el blanco del filtro.
Se tendió la cama, barrió.
Luego empezó a hacer zapping, sin encontrar nada es agrado, lo dejó en una vieja película, que a había visto varias veces, pero que le seguía entreteniendo.
Lo abrumaba la soldad, pensó que s Mariana hubiera estado ahí, se habrían puesto a criticar al programador del anal, por poner de vuelta una película 100 veces repetida, y escucharía a Mariana encontrarle 1000 defecto a las actrices, que el pelo mal peinado, o teñido, que el maquillaje o la ropa, y si a alguna la encontraba linda, decía que era una lástima quéese hubiera arruinado, por las drogas, el alcohol, o el botox.
Ahora extraño eso, toda la vida me parecieron cosas insufribles, parece que los seres humanos estamos condenados aser como la gata Flora.
Si esto es deprimente ahora, lo que va a ser dentro de 20años, cando todo m cueste doble, y ni hablar dentro de 30, cuando apenas me pueda mover, si sigo vivo.
Quiero llegar a esa edad, para qué?
Mamá y papá no se podían ni ver, pero por lo menos ella estuvo con él, lo atendió y o cuidó y el a ella, hasta que paró la pata, pero yo, qué mierda tuve? casi 30 años de matrimonio para nada, para cagarme la vida, sin conseguir nada a cambio, porque los mierdas de hijos que tengo, no van a venir ni para mi entierro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario